miércoles, 2 de abril de 2008

Durmiendo con el enemigo

La Presidenta habló de “generales multimediáticos”. Y vio en una ilustración de Sábat un “mensaje cuasimafioso”. No obstante, el Gobierno ya favoreció varios negocios del grupo.

Igual a lo que solía hacer su esposo, Cristina Kirchner criticó en su discurso de Plaza de Mayo a los medios de comunicación, sobre todo al diario Clarín. Vinculó a la prensa con el supuesto intento “golpista” que, según, ella están llevando adelante los dirigentes agrarios: “Esta vez no han venido acompañados de tanques, esta vez han sido acompañados por algunos generales multimediáticos”, dijo.

Fue entonces cuando criticó a Clarín, que ayer había publicado un dibujo de Hermenegildo Sábat, donde se la ve con doble rostro –la mitad izquierda tiene los rasgos de su esposo Néstor– y con sus labios manchados con trazos de tinta negra en forma de cruz: “Era una caricatura donde tenía una venda cruzada en la boca, un mensaje cuasimafioso. ¿Qué me quieren decir, qué es lo que no puedo hablar, qué es lo que no puedo contarle al pueblo argentino?”. El camionero Hugo Moyano también había criticado hace díez días un dibujo de Sábat, que lo mostraba con las manos manchadas de rojo, ilustrando así una nota de las vinculaciones de dirigentes de su sindicato con el crimen del tesorero de Camioneros, Abel Beroiz. Ayer, Moyano, en medio del palco desde donde escuchó el discurso de Cristina Kirchner, levantó un cartel que decía: “Clarín miente”.

  • Leer la nota completa
  • No hay comentarios: